Paquete especial Mini + Iguazú

Pack Skincare Pura Mini + Iguazú

Original price was: S/55000.55 % OFFCurrent price is: S/24750.12 cuotas sin intereses de $ 2063

Llega gratis hoy!
Comprando en Calculando...
en Lima y Zona Metropolitana
Llega el mismo día comprando antes de la 1:00 pm
Garantía Pura de por vida
Compra Protegida, recibe el producto que esperas o te devolvemos tu dinero.
Características

Este combo de skincare es ideal para cuidar tu cabello y piel.

Con tu purificador de agua Pura Mini con conexión directa al grifo vas a instalarlo en el lavamanos para cuidar tu piel en cada rutina de skincare del día y con Pura Iguazú que se instala directo en tu ducha, vas a cuidar tu piel y cabello al momento de tu baño de todos los días.

Filtración inmediata y De alto caudal, elimina Cloro, sustancias químicas, sarro, prolonga el efecto de tratamientos de cabello, protege la tintura, piel suave protegida con agua purificada, optimiza la efectividad de jabones, shampoo, cremas, tratamientos de salud y belleza, optimiza al máximo tu experiencia de cuidado de la piel y el cabello.

  • Máximo rendimiento.
  • Diseño estético y compacto. Durable de por vida.
  • BPA Free. Componentes de grado alimenticio.
  • El más elevado caudal.
  • Garantía de por vida. Vida útil garantizada superior a los 20 años.
  • Cloro, PFAS y derivados
  • Feo gusto y olores
  • Microbios
  • Dureza
  • Sales
  • Microplásticos y turbidez
  • Arsénico
  • Plomo y Aluminio (caños antiguos)

Usos: Cabello más saludable y sedoso. Piel suave e hidratada. Mejora la efectividad del shampoo, cremas y jabones. Prolonga tratamientos capilares. Cuerpo libre de cloro e impurezas, vapor puro. Apto para bebés. Agua de máxima calidad para proteger la piel, el cabello y todo el cuerpo. Ideal para pieles sensibles.

Instalación

Fácil, Rápido y Seguro. Ambos productos de este pack se instalan en pocos minutos.

Pura Iguazú, es súper fácil de instalar, te tomará 5 a 10 minutos en hacerlo tu mismo, solo colocas el purificador Pura entre el caño de agua y el plato de la ducha que tu tienes.

Pura Mini, lo instalas en el lavamanos usando uno de los adaptadores del Kit que recibes con tu producto. Tienes 7 adapdatores para elegir el adecuado para tu grifo. No tendrás que hacer modificaciones ni roturas.

Tips de instalación:

No olvides retirar el film protector que recubre el núcleo interno que ya viene colocado dentro del purificador (puedes verlo en el video mas abajo en esta publicación).
Deja correr unos 5 a 10 minutos el agua del purificador, para purga inicial.
Luego a utilizar agua pura para todo! Segura y libre de contaminantes y plásticos.

Mantenimiento

Tu equipos durarán de por vida.

Para ambos productos el único mantenimiento es el recambio de su único Núcleo Purificador interno reemplazable cada 12 meses.

Cada cliente PURA cuenta con la seguridad de tener el Núcleo Purificador interno disponible en el momento que lo requiera. Contamos con inventario continuo de repuestos y también de refacciones para responder de forma ágil con todo tipo de eventualidades remotas.

Easy Change y Worry Free. El único mantenimiento, el recambio de su único Núcleo Purificador interno reemplazable es fácil, rápido y seguro.
Comunidad PURA: Nosotros te notificamos cuando es momento del cambio de núcleos.
Consigue tu repuesto PURA original, siempre, cuando lo necesites.
Libre de mantenimientos especiales. No requiere limpiezas.
Garantía de por vida.

Certificaciones de calidad

PURA está certificado por:

*Water Quality Association *PURA Pro Series *Adjut Kosher *B-Corp certified *EPA (Environmental Protection Agency)

MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir la forma de pago que prefieras:

Puedes financiar tu compra en hasta 12 cuotas SIN interés con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express a través de Mercado Pago. 

También puedes pagar con tarjetas de débito, o Yapearnos.

Puedes pagar en efectivo con ticket de pago. Para esta modalidad la opción a elegir es Mercado Pago y eliges ticket en efectivo (verás dónde al momento de elegir esta opción).

Transferencia Bancaria a la cuenta de la que es titular la Empresa, en BCP: los datos bancarios se te envían una vez realizada la compra para que tu pago tenga asignado un Nro. de Pedido.

Efectivo contra entrega: Podrás pagar en efectivo a la persona que realiza la entrega de tu pedido al momento de recibirlo. Dependeremos de la zona de cobertura de la paquetería o que podamos llegar nosotros con nuestra propia mensajería. Es un servicio que cubre la totalidad Lima, El Callao y ciertas zonas del Área Metropolitana. Si eliges este método de pago y la paquetería nos indica que no tiene cobertura, te contactaremos para ofrecerte las otras formas de pago que mencionamos arriba.

¿Puedo pagar en efectivo?

En este momento, Sí. Actualmente estamos aceptando los pagos en efectivo explicados a detalle en el punto anterior. Puedes contactarnos a través de WhatsApp al +51 936 825 215 si tienes duda sobre si tenemos cobertura de Efectivo contra Entrega en tu CP.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos facturas de curso legal, acorde a los lineamientos establecidos por las legislaciones fiscales aplicables y vigentes.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura la enviamos al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Puedes revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al correo electrónico [email protected]

MÉTODOS DE ENVÍO

Envío rápido, seguro y GRATIS a partir de S/199. Realizamos envíos en toda la República a través de paqueterías reconocidas por su nivel de servicio y a través de mensajería propia con entrega rápida, en el mismo día, según zona de cobertura, en prácticamente toda Lima.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, en tu trabajo o puedes elegir la sucursal de paquetería habilitada para retirar (PickUp Points), también puedes retirar tu compra en nuestro depósito o en cualquier punto de venta físico de PURA® partir de pedido de S./ 199,00 realizamos el envío GRATIS en todo el Perú a través del servicio de paquetería más rápido y más seguro. también llamado PURA Stores®.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es GRATIS a todo el país en compras mayores a $199.-

Para compras menores a $199.00 podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra. El valor se encuentra sujeto al domicilio de entrega y al peso del envío.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Nuestros envíos dentro de las zonas de cobertura de Lima, Zona Metropolitana y El Callao, entregamos normalmente en el mismo día, en su defecto al día siguiente, o bien también puedes solicitar fecha exacta de entrega que más te convenga. En entregas a través de paquetería el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, una vez despachado tu pedido. En eventos masivos tales como CyberWOW este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando la paquetería tenga tu pedido para hacer la entrega recibirás en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de pura.pe o de la paquetería seleccionada. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada y a la carpeta de correo no deseado. En el caso de envíos por mensajería sólo nos comunicaremos contigo por SMS o llamada telefónica en el caso de presentarse algún inconveniente para realizar la entrega.

¿Qué ocurre si me equivoqué en la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escríbenos a [email protected] para que podamos solucionarlo a la brevedad!

¿Qué ocurre si viene la paquetería y no estoy para recibir?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el envío a tu nombre. Si recibiste una visita en una entrega y no encontraron a nadie en el domicilio, la paquetería volverá hacer un nuevo intento de entrega para poder entregar tu pedido. En el caso de entregas por mensajería, se dará aviso de entrega y si no encontraron a nadie en el domicilio, se realiza un aviso de segunda entrega para coordinar. En el caso de un tercer intento de entrega deberás realizar el pago del envío de S./15.

¿Puedo pautar un horario de entrega?

Las paqueterías realizan entregas de 9:00 a 21:00 hs en días hábiles. Con la paquetería muchas veces no es posible coordinar un horario exacto de entrega. Si no tienes una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de la paqutería para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué ocurre si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si estás en Lima, en Lima Norte o en el Callao, puedes seleccionar retiro por nuestra bodega ubicada en la Av. Metropolitana 300, Comas, C.P. 15314, Lima. o bien en cualquiera de los PURA Stores habilitados. Podrás retirar a las 24 hs hábiles de haber realizado la compra. Antes de pasar a retirar el pedido, asegúrate que el mismo esté preparado y listo para retirar. El horario de retiro es en los horarios: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y los días Sábado de 10 a 13 hs. 

  • Es obligatorio el uso de cubrebocas.
  • Debes tener a la mano tu Nro de Pedido y comprobante de pago.
  • Debes presentar tu Documento de identificación oficial.

Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, puedes escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

WhatsApp Chat