MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir la forma de pago que prefieras:

Puedes financiar tu compra en hasta 12 cuotas SIN interés con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express a través de Mercado Pago. 

También puedes pagar con tarjetas de débito, o Yapearnos.

Puedes pagar en efectivo con ticket de pago. Para esta modalidad la opción a elegir es Mercado Pago y eliges ticket en efectivo (verás dónde al momento de elegir esta opción).

Transferencia Bancaria a la cuenta de la que es titular la Empresa, en BCP: los datos bancarios se te envían una vez realizada la compra para que tu pago tenga asignado un Nro. de Pedido.

Efectivo contra entrega: Podrás pagar en efectivo a la persona que realiza la entrega de tu pedido al momento de recibirlo. Dependeremos de la zona de cobertura de la paquetería o que podamos llegar nosotros con nuestra propia mensajería. Es un servicio que cubre la totalidad Lima, El Callao y ciertas zonas del Área Metropolitana. Si eliges este método de pago y la paquetería nos indica que no tiene cobertura, te contactaremos para ofrecerte las otras formas de pago que mencionamos arriba.

¿Puedo pagar en efectivo?

En este momento, Sí. Actualmente estamos aceptando los pagos en efectivo explicados a detalle en el punto anterior. Puedes contactarnos a través de WhatsApp al +51 936 825 215 si tienes duda sobre si tenemos cobertura de Efectivo contra Entrega en tu CP.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos facturas de curso legal, acorde a los lineamientos establecidos por las legislaciones fiscales aplicables y vigentes.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura la enviamos al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Puedes revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al correo electrónico [email protected]