Planta Industrial compacta hasta 2400 lts/hr

PURA XPRO Planta Purificadora industrial 2400lph

Original price was: S/315.00000.8 % OFFCurrent price is: S/290.00000.12 cuotas sin intereses de $ 2416667

Llega gratis hoy!
Comprando en Calculando...
en Lima y Zona Metropolitana
Llega el mismo día comprando antes de la 1:00 pm
Garantía Pura de por vida
Compra Protegida, recibe el producto que esperas o te devolvemos tu dinero.
Características

PURA XPLUS 2400 LPH es un sistema de Ósmosis Inversa con tecnología de membranas de alto flujo cruzado, que brinda un caudal de hasta 2400 litros por hora de agua de ósmosis inversa con tecnología propia en las membranas HigFlow de PURA, las más avanzadas membranas de ósmosis inversa en el mercado que prácticamente duplican el rendimiento de membranas de similar tamaño en el mercado (comparado con membranas de 4″ x 40″ o 4040).

PURA SmartFlow X son las membranas utilizadas y un gran diseño operativo, con sistema de bombeo de alta presión en configuración vertical multietapa son algunos de los secretos del diseño que permite duplicar el caudal de equipos de ósmosis inversa de igual cantidad de membranas (6 membranas).

Cuenta con diseño compatco y pretratamiento incorporado, doble membrana de ósmosis inversa que logran un caudal de hasta 2400 litros por hora con el sistema de bombeo de alta presión vertical multietapa de acero inoxidable.

  • Diseño exclusivo: tecnología propia y patentada.
  • 100% estructura en Acero Inoxidable.
  • Tecnología OneTouch. Significa que la puesta en marcha es realizada por medio de un panel táctil de 7 pulgadas. En la pantalla comienza a mostrar cada parte del proceso automático de funcionamiento.
  • Sistema de Limpieza automática (FastFlush)
  • Panel completo: Flujómetros para medir el caudal. Medidores de presión para saber el estado general del sistema y su necesidad de mantenimiento preventivo. Medidores de calidad de agua para conocer la calidad del agua en línea en tiempo real.
  • Alto rendimiento y caudal: Producción de hasta 2,400 litros por hora.
  • Membranas exclusivas de alta calidad, no utilizamos membranas chinas ni de otras marcas porque las membranas son parte esencial para el correcto funcionamiento del sistema. Utilizamos nuestra propia tecnología de membrana Pura SmartFlow X con una medida estándar de 4″ x 40″.
  • Sistema de bombeo vertical multietapa 100% en Acero Inoxidable.
  • ROBUSTO con el diseño más compacto.
  • Válvula para regulación de concentrado en Acero Inoxidable.
  • Sustentable, Máximo aprovechamiento del agua y de la energía.
  • Automatización de encendido y corte a depósito completo.
  • Respaldo experto personalizado.
  • Cloro, PFAS y derivados
  • Feo gusto y olores
  • Microbios
  • Virus
  • Dureza
  • Sales
  • Microplásticos y turbidez
  • Arsénico
  • Plomo y Aluminio (caños antiguos)
  • Más de 1,000 sustancias

Aplicación en todo tipo de industrias: Hotelería, gastronomía, edificios, centros comunitarios, Plantas Purificadoras, fábricas de hielo, laboratorios, cosmética, procesos de la industria alimenticia (agua ingrediente) o agua de proceso, industria electrónica, farmacéutica.

Tecnología de Punta

Membranas exclusivas de alta calidad, no utilizamos membranas chinas ni de otras marcas porque las membranas son parte esencial para el correcto funcionamiento del sistema. Utilizamos 6 membranas Pura SmartFlow 4040

Panel inteligente, con funcionamiento 100% automático (sistema One-Touch)

  • 4 (cuatro) medidores de presión (Manómetros)
  • 2 (dos) medidores de caudal (Flujómetros en línea)
  • 1 (un) sensor de Conductividad (Permeado) para verificar la calidad de agua.

El Sistema PURA XPRO 2400LPH tiene incorporado un controlador inteligente que comanda todos los procesos que garantizan el funcionamiento óptimo. 

Doble Filtro de seguridad grande: Antisedimentos STOP MASTER de triple gradiente de filtrado (mayor rendimiento en tiempo y en litros que los de un solo micronaje) y Anticloro H2O MASTER.

Tiempo de entrega en caso de no inventario disponible: Fabricación desde cero (60 días).

Instalación

La Planta Purificadora PURA XPLUS requiere de una puesta en marcha guiada con el apoyo del servicio técnico de PURA o bien que un técnico designado por PURA sea el instalador y que haga la puesta en marcha. Puede comunicarse con PURA al WhatsApp de Atención al cliente: LINK

OPCIONALES

  • Módulo iOT (internet of things) para comandar las variables del sistema a distancia (saber la caliad del agua producida a distancia, saber el estado del funcionamiento del sistema a distancia, encendido o parada remota).
  • Conexión habilitada para incorporar la dosificación de productos químicos.
  • Pre-tratamiento dedicado principalmente para eliminar Dureza o sedimentos que puedan tapar prematuramente el filtro de seguridad STOP JUNIOR.
Mantenimiento

Un equipo para toda la vida con mantenimiento simple

El mantenimiento de la Planta Purificadora XPLUS se compone en 2 etapas: 

  1. Recambio anual de filtros de seguridad PURA STOP MASTER (Dimensiones: 20″ x 4.5″) y PURA H2O MASTER (Dimensiones: 20″ x 4.5″)
  2. Recambio cada 3 años de sus 6 membranas Pura SmartFlow (Dimensiones: 4″ x 40″) 
  • Easy Change y Worry Free. Cambio de núcleo fácil, rápido y seguro, único mantenimiento. Nosotros te avisamos cuando es momento del cambio de núcleos.
  • Consigue tu repuesto PURA original, siempre, cuando lo necesites.
  • Libre de mantenimientos especiales. No requiere limpiezas.
  • Garantía de por vida limitada PURA.
Ficha Técnica
Dimensiones 120cm x 60cm x 160cm (Largo/Ancho/Alto)
Conexión eléctrica Trifásico
Presión de uso 2 a 6 bar
Diámetro de tubería (Ø) 1"
Caudal mínimo de entrada 4500 L/h
Sistema de bombeo Ac.Inox. Vert. Multietapa
Caudal permeado 2,400 L/h
Limpieza automática Sí - Automatic FastFlush
Medidor de conductividad
Tecnología High Flow
Controlador inteligente

* No utilizar el equipo con agua caliente

Certificaciones de calidad

Nuestros equipos están certificados por:

*Water Quality Association *PURA Pro Series *Adjut Kosher *Empresa de triple impacto certificada por B Lab (USA)

Comparar Plantas Industriales
Cargando...

MÉTODOS DE PAGO

Puedes elegir la forma de pago que prefieras:

Puedes financiar tu compra en hasta 12 cuotas SIN interés con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express a través de Mercado Pago. 

También puedes pagar con tarjetas de débito, o Yapearnos.

Puedes pagar en efectivo con ticket de pago. Para esta modalidad la opción a elegir es Mercado Pago y eliges ticket en efectivo (verás dónde al momento de elegir esta opción).

Transferencia Bancaria a la cuenta de la que es titular la Empresa, en BCP: los datos bancarios se te envían una vez realizada la compra para que tu pago tenga asignado un Nro. de Pedido.

Efectivo contra entrega: Podrás pagar en efectivo a la persona que realiza la entrega de tu pedido al momento de recibirlo. Dependeremos de la zona de cobertura de la paquetería o que podamos llegar nosotros con nuestra propia mensajería. Es un servicio que cubre la totalidad Lima, El Callao y ciertas zonas del Área Metropolitana. Si eliges este método de pago y la paquetería nos indica que no tiene cobertura, te contactaremos para ofrecerte las otras formas de pago que mencionamos arriba.

¿Puedo pagar en efectivo?

En este momento, Sí. Actualmente estamos aceptando los pagos en efectivo explicados a detalle en el punto anterior. Puedes contactarnos a través de WhatsApp al +51 936 825 215 si tienes duda sobre si tenemos cobertura de Efectivo contra Entrega en tu CP.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos facturas de curso legal, acorde a los lineamientos establecidos por las legislaciones fiscales aplicables y vigentes.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura la enviamos al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Puedes revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al correo electrónico [email protected]

MÉTODOS DE ENVÍO

Envío rápido, seguro y GRATIS a partir de S/199. Realizamos envíos en toda la República a través de paqueterías reconocidas por su nivel de servicio y a través de mensajería propia con entrega rápida, en el mismo día, según zona de cobertura, en prácticamente toda Lima.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, en tu trabajo o puedes elegir la sucursal de paquetería habilitada para retirar (PickUp Points), también puedes retirar tu compra en nuestro depósito o en cualquier punto de venta físico de PURA® partir de pedido de S./ 199,00 realizamos el envío GRATIS en todo el Perú a través del servicio de paquetería más rápido y más seguro. también llamado PURA Stores®.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es GRATIS a todo el país en compras mayores a $199.-

Para compras menores a $199.00 podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra. El valor se encuentra sujeto al domicilio de entrega y al peso del envío.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Nuestros envíos dentro de las zonas de cobertura de Lima, Zona Metropolitana y El Callao, entregamos normalmente en el mismo día, en su defecto al día siguiente, o bien también puedes solicitar fecha exacta de entrega que más te convenga. En entregas a través de paquetería el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, una vez despachado tu pedido. En eventos masivos tales como CyberWOW este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando la paquetería tenga tu pedido para hacer la entrega recibirás en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de pura.pe o de la paquetería seleccionada. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada y a la carpeta de correo no deseado. En el caso de envíos por mensajería sólo nos comunicaremos contigo por SMS o llamada telefónica en el caso de presentarse algún inconveniente para realizar la entrega.

¿Qué ocurre si me equivoqué en la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escríbenos a [email protected] para que podamos solucionarlo a la brevedad!

¿Qué ocurre si viene la paquetería y no estoy para recibir?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el envío a tu nombre. Si recibiste una visita en una entrega y no encontraron a nadie en el domicilio, la paquetería volverá hacer un nuevo intento de entrega para poder entregar tu pedido. En el caso de entregas por mensajería, se dará aviso de entrega y si no encontraron a nadie en el domicilio, se realiza un aviso de segunda entrega para coordinar. En el caso de un tercer intento de entrega deberás realizar el pago del envío de S./15.

¿Puedo pautar un horario de entrega?

Las paqueterías realizan entregas de 9:00 a 21:00 hs en días hábiles. Con la paquetería muchas veces no es posible coordinar un horario exacto de entrega. Si no tienes una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de la paqutería para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué ocurre si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si estás en Lima, en Lima Norte o en el Callao, puedes seleccionar retiro por nuestra bodega ubicada en la Av. Metropolitana 300, Comas, C.P. 15314, Lima. o bien en cualquiera de los PURA Stores habilitados. Podrás retirar a las 24 hs hábiles de haber realizado la compra. Antes de pasar a retirar el pedido, asegúrate que el mismo esté preparado y listo para retirar. El horario de retiro es en los horarios: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y los días Sábado de 10 a 13 hs. 

  • Es obligatorio el uso de cubrebocas.
  • Debes tener a la mano tu Nro de Pedido y comprobante de pago.
  • Debes presentar tu Documento de identificación oficial.

Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, puedes escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

WhatsApp Chat